Peleador de la UFC atrapó al ladrón que intentó robar su auto y el video se hizo viral

Jordan Williams, luchador del peso wélter, difundió las imágenes de una cámara de seguridad donde se lo ve golpeando a un hombre que quiso llevarse su coche.

Deportes 17/08/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-08-17 a la(s) 14.56.30

Sin dudas el ladrón no se dio cuenta de quien era el vehículo que intentó robar hasta que Jordan Williams, peleador de peso wélter de la Ultimate Fighting Championship (UFC), corrió para detenerlo. Las imágenes del asalto fallido fueron captadas por una cámara de seguridad y la reacción del deportista ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales por haber impedido el robo de su coche utilizando sus golpes.

Tal como se ve en el video, Williams estuvo a pocos minutos de perder su automóvil. A plena luz del día, en una gasolinera de Estados Unidos, un hombre intentó llevarse el vehículo mientras el dueño compraba en la tienda.

El hombre se acercó al coche del peleador, logró encenderlo y quiso sacarlo marcha atrás para escapar. Ahí fue cuando Jordan Williams, de 30 años, quien es profesional desde 2013 y tiene un registro de 9-5-0 (7 KO), se dio cuenta de la situación y salió corriendo de la tienda para impedirlo.

El luchador de artes marciales mixtas (MMA) llegó a tiempo para abrir la puerta del coche y detener al delincuente, que huyó rápidamente para evitar recibir más golpes.

“Qué suerte que llegué a tiempo y que él no sabía soltar el freno de mano. Está demás decir que aprendí mi lección y espero que él también haya aprendido la suya. Ojalá lo hubiera golpeado más después del trabajo de clinch y terminar con algo de golpes en el suelo, pero me conformaré con haber recuperado mi auto”, escribió Williams en su Instagram.

Muchos de los seguidores de este peleador de UFC le preguntaron por qué había dejado las llaves en su coche pero él se encargó de disipar las dudas: “Si se preguntan por qué mi auto aún seguía encendido, es la misma razón por la que él no pudo irse; debo presionar un botón para darle arranque. No funciona a menos que las llaves estén cerca y siempre las tengo conmigo”.