Yanina Latorre destrozó a Fabiola por la foto de su barriga: "Es muy patético"

La panelista de LAM dijo que la mujer del presidente Alberto Fernández era "mudita" y ahora quiere tapar un delito con una imagen "patética".

Espectáculos 17/08/2021 redacción WTF redacción WTF
Yanina-Latorre-4

Sin filtros, Yanina Latorre fue muy dura con Fabiola Yañez, la esposa del Presidente de Argentina Alberto Fernández, por su foto tomándose la barriga como si hubiera un bebé adentro.

La imagen de la Primera Dama salió a la luz luego de la polémica por el festejo de cumpleaños, en julio de 2020, cuando regía la cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus y la gente no podía ver a sus familiares ni despedir a las víctimas.

 "Es muy patético que haga esto después de la foto del cumpleaños. Claramente lo quieren tapar, pero no lo van a tapar", aseguró la panelista de LAM.

"Divino, que lo pase bomba con el bebé, lo amamos. Que le ponga Albertita, Albertito. Pero me importa tres pitos que esté embarazada. Es un horror. Esta foto, agarrándose la panza, me parece un horror".

Además, dijo que es espantoso especular con una nueva vida cuando cometieron un delito: "¿No es espantoso especular con esto, cuando venía mudita? Con esto no van a tapar nada, porque lo que hicieron es un delito".

Después hizo un video casero donde cuestionó si Fabiola se asesora sola o alguien le dicta hacer cosas tan mal.