Un vicio: Britney no para de subir fotos en topless y explicó por qué lo hace

Liberada de su padre, la princesa del pop dijo que subir fotos mostrando la piel la ayuda a iluminarse.

Espectáculos 17/08/2021 redacción WTF redacción WTF
britney_spears_

Britney Spears logró liberarse de la tutela legal de su padre Jaime luego de 13 años, y sus seguidores, que creían que sus fotos en topless eran parte de la estrategia para ganar el juicio, se quedaron helados al ver que sigue. Todas las semanas se quita el sujetador y posa para Instagram.

Ahora sumó tres imágenes de frente y de espaldas con una rosa roja en sus manos . En el resto de su cuerpo, sólo utilizó ropa interior blanca. La artista enmarcó su decisión en la necesidad de tomarse menos en serio a sí misma y a sus supuestas imperfecciones corporales.

“No chicos. No me operaron las t*tas en solo una semana ni estoy embarazada. Tengo tetas en estas fotos porque devoré comida ?? !!!! Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo… quiero que entiendas mis pensamientos sobre exponer mi piel !!!!” , lanzo a sus 33 millones de seguidores en Instagram.

 

Britney se refirió al “gran hoyuelo” en su trasero; y explicó los motivos: “AHORA… bueno, es porque nací en este mundo desnudo y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí misma de esa manera".

"Quería verme a mí misma de una manera más ligera ... desnuda ... como la forma en que nací y para mí, mirar hacia atrás en mis fotos cuando disparo, es una locura la psicología de verme en mi forma más pura da evidencia de que el dolor ... duele ... las lágrimas ... y las cargas pesadas no son lo que soy. Soy una mujer …. una bella ... mujer sensible que necesita mirarme en mi forma mas pura”.

Pero aclaró que un día terminarán estos posteos: "No voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida porque eso se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas iluminarte"
 
 

Te puede interesar