Las espectaculares mansiones que Lionel Messi y Antonela están estudiando para vivir en París

El club parisino seleccionó distintas alternativas para que el jugador argentino y su familia decidan dónde van a vivir.

Deportes 18/08/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-08-18 a la(s) 11.11.50

Lionel Messi deberá comenzar una nueva vida junto a su familia y amigos en París. Claramente adaptarse a su nuevo equipo y compañeros, entre ellos varios conocidos como Di María, Neymar y Paredes parece ser lo más sencillo para el ganador de seis balones de oro. Pero por fuera de lo futbolístico, el argentino deberá encontrar un hogar para mudarse y el Paris Saint Germain lo ayudó eligiendo cuatro increíbles opciones.

El responsable de alquileres de Daniel-Féau, Antonin Thomas, le comentó al portal al portal Le Parisien que su empresa fue contactada por el PSG y manifestó los requisitos de la familia Messi a la hora de conseguir una casa: "Quieren lo mismo que en el Barcelona, una casa contemporánea con un estilo muy limpio, sin ningún trabajo por hacer, con un exterior y piscina. Una piscina es difícil de encontrar en el mercado parisino".

La primera opción se encuentra en Neuilly-sur-Seine, una ciudad en el departamento de Altos de Sena, en el área metropolitana de París. En cuanto a su ubicación es perfecta para Lionel ya que es cercana al campo de entrenamiento, además de la Torre Eiffel y del Parque de los Príncipes. A su vez, se hallan las principales escuelas internacionales para que sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro puedan asistir.

 
Una de las mansiones ubicada en Neuilly-sur-Seine Foto: Inmobiliaria Daniel Féau


“En los dos niveles superiores: seis amplias suites (aproximadamente 50 m² cada una). En la planta baja: sala de fitness, sala de relajación, baño turco, piscina que da al jardín, amplio dormitorio de invitados con baño y acceso privado, apartamento de servicio con acceso independiente, dos plazas de aparcamiento al aire libre dentro de los terrenos de la propiedad y cuatro asientos al aire libre en el camino privado”, indican desde la agencia sobre la casa que cuenta con un costo de USD 29,44 millones.

 
La pileta, una de los requisitos de los Messi. Foto: Daniel Féau
 
La casa está a minutos del campo de entrenamiento del PSG. Foto: Daniel Féau
La segunda está situada en el mismo lugar pero tiene un valor de USD 23,5 millones en 1.370 m2 y fue llevada al PSG por la agencia Barnes.

“Al final de un camino privado y seguro, fuera de la vista, una propiedad excepcional de 1.294 m2 en una parcela ajardinada de 1.370 m2, lista para habitar, perfectamente renovada con materiales de alta calidad, que incluye una mansión privada en 3 niveles más sótano conectado por ascensor, casa de invitados y apartamento de conserje. Este conjunto excepcional se completa con una piscina cubierta, una sauna, una sala de proyecciones, dos salas deportivas, una bodega, un puesto de seguridad y un garaje para 4 a 8 coches”, describe la publicación de la venta de la casa.

 
La misma agencia acercó a la institución otra propuesta, pero esta vez ubicada en el centro de París, en el corazón del distrito XVI una de las zonas más lujosas de toda Francia y cercano al lugar de entrenamiento del Paris Saint Germain. 

​El valor de venta supera los USD 30,5 millones y cuenta con 1.450 m2.


 
La mansión en el corazón del distrito XVI. Foto: Inmobiliaria Barnes

“Cada habitación se abre directamente al jardín o a una de las siete magníficas terrazas ajardinadas. El plano es de forma ovalada, una forma suave y preciosa que se diferencia de las construcciones tradicionales. El comedor y los estudios cada uno con sus terrazas y la suite principal (con vestidor) se dividen sucesivamente de arriba a abajo. Una maravillosa sala de estar se extiende a través de la gran elipse. El estudio maestro ocupa toda la pequeña curva del edificio. Estas dos áreas tienen una vista completa del jardín”, explican desde la agencia. 

Y agrega: “En el nivel del jardín, hay una piscina cubierta con un área de relajación y una sala de spa. Estudio independiente, cuarto de servicio, amplia cocina y lavadero abierto al patio entre los dos niveles de la casa. La sala de estar en el segundo piso cuenta con un espléndido techo alto con ventanas que dan al jardín y al patio. El tercer nivel alberga dos dormitorios, uno de los cuales es una suite principal con su terraza. El cuarto piso consta de un apartamento independiente, un ático real con sus propias terrazas. Finalmente, una terraza en la azotea en el último piso ofrece una magnífica vista sobre el jardín y todo París”

Los amplios espacios de la mansión. Foto: Inmobiliaria Barnes

La ultima opción fue a cargo de la inmobiliaria Sotheby’s y a diferencia de las demás presentó una alternativa al noreste del centro de la capital de Francia con salida al Río Sena.

“En la casa, tendrías 500 metros cuadrados de espacio habitable para disfrutar. Un jardín de 1564 metros cuadrados y una terraza de 250 metros cuadrados se suman a los hermosos alrededores. Se incluyen seis habitaciones en la casa. Además, viene con una cocina, un baño, cuatro cuartos de ducha y seis aseos separados. La exposición al sur es una gran ventaja, ya que proporciona una iluminación ideal durante todo el día”, expresaron desde la agencia. 

 
 
La terraza con una vista de lujo. Foto: Sotheby's

Sin duda el PSG con su programa Family Care está trabajando duramente para que la familia Messi disfrute de su estadía en París brindándoles todas las comodidades posibles. Actualmente se encuentran viviendo en el hotel cinco estrellas Le Royal Monceau pero no faltará demasiado para que los 5 se muden a un nuevo hogar.

Te puede interesar