Sabrina Rojas y el Tucu López ya se pasean de la mano

La ex de Luciano Castro y el ex de Jimena Barón sorprendieron con un romance que ya no ocultan. Yanina Latorre opinó que la pareja es pésima.

Espectáculos 18/08/2021 redacción WTF redacción WTF
f960x540-24080_98155_79

Sabrina Rojas y el Tucu López sorprendieron con su romance y ya se pasean por la calle de la mano, adem{as de andar a los besos en los boliches.

En Nosotros a la Mañana, Sandra Borghi dio a conocer algunos detalles del sorpresivo romance de la actriz y el locutor ya que reveló que los encontraron de la mano en una farmacia el último fin de semana.

“Me escribe La Chona, me dice ´el sábado Rojas y López estaban juntos comprando en la farmacia de Álvarez Thomas y Echeverría, de la mano en Villa Urquiza”, expresó la conductora de la emisión de eltrece y Carlos Monti agregó: “Están saliendo, es confirmado”.

"Hubo un chape fuerte en un boliche", había dicho antes Borghi, dando a entender que la ex esposa de Luciano Castro y madre de sus hijos y el ex de Jimena Barón no piensan esconder su amor.

Mientras tanto, Yanina Latorre que opina de todo le bajó el pulgar a la relación.

"No me gusta. Pasó de Guatemala a ‘Guatepeor’”,  señaló Latorre, mientras que su compañera de LAM Cinthia Fernández se sumaba al “pulgar para abajo” con un “para nada”.