El dramático momento de Vicky Xipolitakis: sola con un hijo y con orden de desalojo

Espectáculos 18 de agosto de 2021 Por redacción WTF
La modelo y vedette debe dejar el departamento en el que vive con su hijo Salvador Uriel. El padre del niño es un millonario.
YE77EWYZIRAFVAOVDBBLAHQ53Q

Vicky Xipolitakis vive un momento de terror: no tiene dónde vivir con su hijo Salvador Uriel, ya que le llegó una orden de desalojo y tiene que abandonar el departamento que alquila en Buenos Aires. 


"Comenzó el proceso de desalojo a Vicky Xipolitakis. Acá tengo la cédula de notificación de la justicia. Vive al frente de la Plaza Libertad. El dueño del departamento que alquiló ordena el desalojo por falta de pago. Las partes, cuando se separaron, habían acordado que el 50% lo iba a pagar Naselli y el otro 50% Vicky", contó Carlos Monti en Nosotros a la Mañana.

Javier Naselli, multimillonario residente en EEUU, es el padre del chico, pero según Xipolitakis, la batalla legal por la manutención no termina nunca.

 "El dueño del departamento inició el juicio de desalojo porque no le están pagando. Debe más de 600 mil pesos de alquiler y por eso se le inició el juicio. Pero el 30 de septiembre se vence el contrato y el dueño no va a renova", concluyó el periodista.   

 "Los vecinos están re calientes", así Mercedes Ninci dijo en su espacio en Bendita TV, refiriéndose a las abultadas deudas que Vicky Xipolitakis acumula tanto de alquiler como de expensas.

Al parecer, la griega  tendría acumulada una deuda de expensas que ronda los 350 mil pesos, unos 3 mil dólares, La deuda de alquiler llega a 16.500 dólares estadounidenses.

Xipolitakis vive sola con el niño y hoy habló con Verónica Lozano. “A mí me repercutió en los ovarios. Mis ovarios los autodestruí. Mirá qué loco que justo de donde son los nenes”, dijo la Griega en Cortá por Lozano, mientras remarcaba que “yo siempre protegí a Salvador, él no está enterado de nada de nada”.

Te puede interesar