Crece el escándalo en Argentina: después de la foto de Fabiola llegó el video y se hizo TT

El portal oficialista El Destape difundió el material porque cree que es una "campaña sucia" de Macri. Pero en el festejo en plena cuarentena estricta se los ve a todos sin barbijo ni distanciamiento

Actualidad 18/08/2021 redacción WTF redacción WTF
QP4OVFW62BAZ7DPID2M75UBXBA

El portal de noticias El Destape difundió un video de la reunión social que se realizó en la quinta de Olivos el 14 de julio de 2020, en plena cuarentena estricta en Argentina, cuando miles de personas no pudieron despedirse de sus familiares y se conformaron con la entrega de cajas de cenizas.

Fue por el cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez, que de inmediato se hizo tendencia. El gobierno de Alberto Fernández acusa a la oposición de campaña sucia, pero el video existe y se hizo cuando la gente no podía siquiera desplazarse a ver a sus familiares.

El video dura veinticinco segundos y registra el momento en el que se está cantando el feliz cumpleaños para Yañez, con los invitados a la cena.

"Fue un error. No debó haberse hecho y lamento que haya ocurrido", dijo el presidente Alberto Fernández tras la difusión, la semana pasada, de la fotografía de ese encuentro.

De inmediato explotaron los memes y un sector opositor sigue reclamando juicio político a Fernández, y que él mismo violó el decreto que firmó.