Dalma Maradona dice que se le apareció el fantasma de su padre en el cielo

Dice que su marido, Andrés Caldarelli, intentó fotografiar a la figura de Diego Maradona. Asegura que ocurrió cuando iba en coche a homenajearlo en La Bombonera.

Deportes 19/08/2021 redacción WTF redacción WTF
el-dolor-de-dalma-maradona___VD3pQxGVs_720x0__1

Dalma Maradona contó entre lágrimas que el  pasado 29 de noviembre,  cuando Boca Juniors recibió en la Bombonera a Newell’s Old Boys y se hizo un homenaje a Diego Maradona, se le apareció su figura en el cielo.

La hija del astro se animó a contarlo en en un programa en el que participa en Radio Metro, junto con Cayetano Caig, Julieta Cayetina y Gabriel Schultz.

La actriz contó que ella  y su hermana Gianinna habían sido especialmente invitadas por el club, pero no sabían qué hacer. “Había pasado muy poco tiempo y yo dije ‘no voy a poder ir’. Mi hermana no quiso saber nada, y yo dije ‘siento que tengo que ir, en representación’”, señaló la joven.


En medio de esas dudas, fue con su marido Andrés Caldarelli rumbo a la Bombonera. “Yo estaba en el auto y le digo ‘realmente no sé si voy a poder’. Y miré al cielo y lo veía a mi papá".

“Se me apareció en ese momento y fue como ‘bueno, yo tengo que estar ahí'; hice lo que sentía que en ese momento tenía que hacer por mí, y también por él”, evocó Dalma, y agregó cómo reaccionó su pareja. “Intento sacar una foto, y cuando le digo a mi marido que estaba manejando, y él no pudo ver nada de lo que yo estaba viendo, pero después le mostré la foto y se puso a llorar. Para mí era eso; lo que yo necesitaba para saber que podía estar parada entera ahí ese día”, afirmó.