Dalma Maradona dice que se le apareció el fantasma de su padre en el cielo

Deportes 19 de agosto de 2021 Por redacción WTF
Dice que su marido, Andrés Caldarelli, intentó fotografiar a la figura de Diego Maradona. Asegura que ocurrió cuando iba en coche a homenajearlo en La Bombonera.
el-dolor-de-dalma-maradona___VD3pQxGVs_720x0__1

Dalma Maradona contó entre lágrimas que el  pasado 29 de noviembre,  cuando Boca Juniors recibió en la Bombonera a Newell’s Old Boys y se hizo un homenaje a Diego Maradona, se le apareció su figura en el cielo.

La hija del astro se animó a contarlo en en un programa en el que participa en Radio Metro, junto con Cayetano Caig, Julieta Cayetina y Gabriel Schultz.

La actriz contó que ella  y su hermana Gianinna habían sido especialmente invitadas por el club, pero no sabían qué hacer. “Había pasado muy poco tiempo y yo dije ‘no voy a poder ir’. Mi hermana no quiso saber nada, y yo dije ‘siento que tengo que ir, en representación’”, señaló la joven.


En medio de esas dudas, fue con su marido Andrés Caldarelli rumbo a la Bombonera. “Yo estaba en el auto y le digo ‘realmente no sé si voy a poder’. Y miré al cielo y lo veía a mi papá".

“Se me apareció en ese momento y fue como ‘bueno, yo tengo que estar ahí'; hice lo que sentía que en ese momento tenía que hacer por mí, y también por él”, evocó Dalma, y agregó cómo reaccionó su pareja. “Intento sacar una foto, y cuando le digo a mi marido que estaba manejando, y él no pudo ver nada de lo que yo estaba viendo, pero después le mostré la foto y se puso a llorar. Para mí era eso; lo que yo necesitaba para saber que podía estar parada entera ahí ese día”, afirmó.

Te puede interesar