Martita Fort dio detalles de la docuserie sobre Ricardo Fort

Espectáculos 20 de agosto de 2021 Por redacción WTF
Ella y su hermano Felipe participan en la serie que homenajea a su padre, fallecido en 2013 en su esplendor. Por qué Virginia Gallardo queda afuera.
1563504833_550246

Martita y Felipe Fort, los hijos de Ricardo Fort, decidieron contar la historia de vida del Comandante con una docuserie que deja afuera a Virginia Gallardo.  Desde Miami, ciudad que era como una segunda casa para el chocolatero, cantante y mediático, Martita reveló algunas novedades de esta producción a sus seguidores de Instagram.

“Es una serie documental. Se espera para fin de año (pandemia mediante) y es una plataforma internacional pero no puedo decir cuál”, contó Martita. Por último, agregó: “Sí. Participa mucha gente y el tráiler no sé cuándo sale”.

En esta serie participan personas que tuvieron una relación muy cercana con el millonario, como Gustavo Martínez, quien fue su pareja y quedó con la crianza y custodia de Marta y Felipe.

Virginia Gallardo, la novia que tuvo para los medios y que se encariñó con toda la familia, también fue convocada, pero desistió de participar.

La panelista de Intrusos contó llorando por qué no estará. “Fueron ellos que me convocaron y resulta ser que ahora que yo no quiero participar, porque esto es un negocio y que es un producto aparte, terminan arruinando el verdadero fin, que es homenajearlo”, afirmó en el ciclo de América. “Se supone que era valorar las cosas buenas que hizo y termina siendo algo oscuro. Terminan cayendo una vez más en lo que él no hubiera querido”, agregó.

 “Estoy enojadísima. En realidad me quieren sacar en cara, y yo no voy a discutir con los nenes, que son menores y nada tiene que ver mis sentimientos con ellos, con lo que puedan llegar a salir”. 

Respecto de la decepción de Martita, Virginia aseguró que la entendía y que cuando sea más grande podrá comprender toda esta situación. Y en cuanto a su relación con Ricardo, aclaró: “Nos tocó ser recontra públicos. Me tuve que bancar mil cosas. A mí me re costó esa exposición. Todos decían ‘hacen un reality’. No, nada estuvo pactado. No hubo plata... Yo elegí estar con una persona que venía con todo eso: con lo lindo, con lo bueno, con lo malo. Se cuestiona sexo o no sexo. ¿Y qué importa? Atrasan”.

Te puede interesar