Beyoncé de luto: murió su entrenador y guardaespaldas por COVID19

Craig Adams era parte de la familia de la diva. La madre de la cantante, Tina Knowles-Lawson, asegura que la familia está desolada.

Espectáculos 20/08/2021 redacción WTF redacción WTF
beyonce-mom-grandchild-video-fans-react-t

Craig Adams, una especie de padre para Beyoncé, murió luego de contagiarse Covid-19. Fue la madre de la cantante, Tina Knowles-Lawson, quien dio la triste noticia en las redes sociales.


"Estoy desconsolada esta mañana. Descubrí esta mañana que este increíble ser humano Craig Adams de Houston falleció anoche de covid", escribió Knowles-Lawson en Instagram.
 
"Esta horrible enfermedad asesina atacó sus órganos, sus pulmones, primero le hicieron tener insuficiencia renal y por mucho que luchó, sucumbió a la enfermedad anoche", agregó.


 
Knowles-Lawson señaló que Adams era una persona saludable. "¡Craig era un preparador físico y estaba sano! Este es solo el último de muchos amigos y familiares que hemos perdido por la covid. Craig fue el entrenador de Beyoncé y luego seguridad de Destiny's Child. Era como un miembro de la familia. Un ser humano tan hermoso, amable, cariñoso y gentil. ¡RIP Craig te amamos!".

En declaraciones al canal local de noticias KTRK, la familia de Adams dijo que no estaba vacunado.