Se acabó el rumor: Vicuña anunció su separación de "La China" Suárez

El ex de Pampita se cansó de desmentir la crisis que arrastraba la pareja desde hacía meses. Hoy emitió un comunicado.

Espectáculos 20/08/2021 redacción WTF redacción WTF
Benjam%C3%ADn-Vicu%C3%B1a

Benjamín Vicuña se quedó sin Carolina "Pampita" Ardoahín, que ya tiene otra familia, por Eugenia "La China" Suárez. Y la pareja duró poco: luego de un año de rumores de crisis, el propio actor confirmó que se acabó el amor y que se queda sin Pampa ni China.

Fue él mismo quien publicó el fin del amor en las stories de Instagram para evitar cualquier tipo de especulación.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy, eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", expresó el actor chileno.

"Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias"


 
Esta semana la China Suárez mostró la mansión que presuntamente la pareja iba a estrenar junta, pero no podrá ser. Ambos tienen dos hijos en común: Magnolia y Amancio. Con Pampita tiene a Beltrán, Bautista y Benicio.

Los actores se habían conocido en el 2015 cuando ambos hicieron el filme El hilo rojo y Pampita los vio en una situación comprometida en el motorhome de la filmación.

Pampita, que además había perdido a su hija Bianca, pasó los momentos más difíciles de su vida, porque su marido decidió irse con Suárez. Hoy ella está feliz, acaba de ser madre de Ana y seguramente se relame con el destino del par que tanto la hizo sufrir.

En las últimas semanas, Vicuña y Suárez se habían mostrado unidos celebrando el primer añito de vida de Amancio. También compartieron en redes sociales, imágenes al aire libre disfrutando al máximo de los días de sol en el comienzo de agosto.
 


 

pampita-baile-del-canojpgPampita hizo el baile del caño a días de dar a luz y estallaron los memes
wosEl tercero en discordia menos esperado en la separación del año: Wos