Qué dijo Pampita y qué dicen los memes sobre la separación de Vicuña

Los periodistas la abordaron cuando entraba a su programa de TV. Vicuña la dejó a ella por Suárez y ahora ella tiene otra vida. Los memes a favor de Pampita.

Espectáculos 20/08/2021 redacción WTF redacción WTF
benjamin_pampita_int

Antes de llegar a la grabación de su programa, Carolina Pampita Ardohain fue abordada por decenas de periodistas: ella fue quien sufrió el romance Benjamín Vicuña -Eugenia China Suárez, que acabó con diez años de su matrimonio.

“Ya saben que de eso no hablo”, dijo, aunque se la veía radiante.

“No tengo para para decir”, insistió. También le consultaron si sus hijos estaban al tanto de la separación de Vicuña y Suárez, y Pampita decidió dar por finalizada la nota: “Hasta Luego”. Pese a la insistencia del cronista, que buscaba tener una declaración de la modelo, ella agregó: “Nada que opinar”.

La conductora y el actor estuvieron 10 años juntos, tuvieron cuatro hijos y eran la pareja más popular de Argentina y Chile.

Pero se separaron en medio de un escándalo, cuando el chileno tuvo un affaire con Suárez en el rodaje de "El hilo rojo".

Pampita irrumpió en el motorhome y, sostuvo, que los descubrió in fraganti. “Había olor a sexo”, dijo furiosa, y sufrió durante mucho tiempo. En 2016 Benjamín y la China confirmaron su relación, en coincidencia del estreno de aquella película. Carolina había perdido a su hija Bianca hacía tres años y quedaba hecha cenizas.

En mayo pasado, la conductora, su actual marido -Roberto García Moritán-, Vicuña, la China y sus hijos participaron de un homenaje que le hicieron a Blanca (fallecida en 2012) el día que hubiera cumplido 15 años. “Hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año. Es lo que corresponde por los chicos, que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y de amor”, explicó Pampita por aquel entonces, que aún estaba embarazada de Ana, su quinta hija.

“Creemos que el amor solo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia. Hay muchos chicos de todas las edades y van a seguir nuevos integrantes y me parece que se críen así. Para nosotros es algo muy natural”, agregó.

Hasta el momento, solo el chileno se expresó en sus redes sociales, al publicar un comunicado en el que anunció la ruptura. La China no ha dicho nada.