Yanina Latorre reveló los verdaderos motivos de la separación Vicuña-Suárez

Espectáculos 20 de agosto de 2021 Por redacción WTF
La panelista aseguró que "se peleaban por todo". El que decidió poner fin a la relación fue él, harto de conflictos permanentes.
1589199787022Benjamin-Vicun%CC%83a-y-China-Suarez

Yanina Latorre contó que la China Suárez y Benjamín Vicuña tenían una relación complicada, signada por las peleas permanentes. Sin embargo, tuvieron dos hijos juntos: Magnolia y Amancio, que ahora forman parte del clan Vicuña-Pampita con cinco hermanos más y uno por parte de Suárez.

"No se terminó el amor. No hay terceras personas en discordia", dijo Latorre. "Otro tema, es que tienen edades muy diferentes".

China-Su%C3%A1rez-y-Benjam%C3%ADn-Vicu%C3%B1aSe acabó el rumor: Vicuña anunció su separación de "La China" Suárez

"Vicuña es estructura, orden, todo perfecto. Es más del estilo de Pampita, pero se enamoró de esta mujer. Se estaban matando, en sentido figurativo lo digo. Discutían todo el tiempo, se peleaban por todo y no llegaron a un acuerdo. Porque él tiene  una manera de vivir estructurada, que es respetable".

Antes de terminar, la panelista de LAM contó que Benjamín Vicuña fue quien le puso punto final a la pareja con China Suárez: "Él tomó la decisión de separarse. Ahora está todo bien, están en paz, no se odian, pero se estaban matando. La convivencia era el problema… Para él vivir con la China era un quilombo".

Aportando otro dato más sobre los motivos de la ruptura, Pía Shaw puso en escena el trabajo: "Tienen agendas que no son compatibles con la familia. No están encontrando la manera de verse y de poder estar".

Te puede interesar