El tercero en discordia menos esperado en la separación del año: Wos

Evelyn von Brocke contradijo a Yanina Latorre que dijo que no hay tercero en discordia. Según ella, La China Suárez tuvo un affaire con Wos.

Espectáculos 20/08/2021 redacción WTF redacción WTF
wos_china_vicuna

La separación de Benjamín Vicuña (42) y China Suárez (29) tiene a todos especulando sobre los motivos y la periodista Evelyn von Brocke se jugó sobre la teoría del tercero en discordia: "Wos" Oliva (23).

La panelista contó en Intrusos que la pareja habría tenido una crisis producto al vínculo que según ella habría nacido entre la actriz y el joven artista urbano.

"A mí me llama la atención que cuando Benjamín se separó de Pampita, él no salió a decir 'estamos separados'. Acá hay algo", dijo Paula Varela. Y Evelyn lanzó la primicia "Paula, ¿A un hombre le gusta enterarse que le metieron los cuernos? Yo tengo rumores, pero no lo voy a decir".

 Rodrigo Lussich acotó: "Tampoco damos por hecho que le metió los cuernos, no sabemos". Y Von Brocke trató de ponerle fin a la versión sin éxito: "Yo lo que digo es que... No, no lo digo".

Evelyn entonces lo dijo: "Ella se reunía con gente, se sentía sola. En esa cuestión empezó a atravesar distintos mundos. Uno de los mundos fue el de la música de los raperos. Otro estilo de vida al que ella no está acostumbrada, y le gustó. Empezó a tener onda con uno, con Wos".