Kylie Jenner embarazada: espera su segundo bebé con Travis Scott

La joven multimillonaria siempre dice que quiere una familia multitudinaria como la de su madre, Kris Jenner. Con Travis Scott van y vienen, pero hay bebé en camino.

Espectáculos 21/08/2021 redacción WTF redacción WTF
kylie-t

La multimillonaria Kylie Jenner, que acaba de cumplir 24 años. está embarazada de su segundo hijo fruto del amor intermitente que mantiene con Travis Scott.

La pareja ya tiene una hija en común, Stormi de 3 años, y si bien no ha hecho pública la noticia, su padre Caitlyn Jenner aseguró que va a tener otro nieto.

Kylie siempre dijo que quiere ser como sus padres, Kris y Caitlyn (Bruce Jenner en el momento de tener a sus hijos). Su intención es llegar a siete retoños.

Su primer embarazo de Scott, con quien mantiene una relación bastante inestable, nunca se supo hasa que nació Stormi.  La empresaria quería estar tranquila durante su primer embarazo, una decisión que fue apoyada por su hermana Kendall Jenner .

"Esto es obviamente una teoría -nunca he estado embarazada, y estoy segura de que hay estudios sobre esto- pero creo que cuanto más en paz estás cuando estás embarazada, eso se traslada a tu hijo", confesó la hermana de Kylie.

5c6c255aeb3ce81f991958b2?width=1136&format=jpegLos 24 de Kylie Jenner: así fue cambiando a fuerza de retoques la menor del clan Kardashian


 

Te puede interesar