Britney siendo Britney: un escándalo en su casa la deja complicada por agredir a un empleado

Primero llamó a la policía para denunciar un robo en su casa, luego se arrepintió y acabó denunciada por agresión.

Espectáculos 21/08/2021 redacción WTF redacción WTF
f608x342-1307_31030_122

Britney Spears marcó el 911 para denunciar un misterioso robo en su casa la semana pasada, según reportó Page Six, y obviamente la policía con todo su despliegue llegó a la mansión de la estrella del pop en Thousand Oaks, California.

"Llamó y quería denunciar algún tipo de robo", le dijo a la publicación, el oficial de relaciones con los medios del departamento, el capitán Eric Buschow. "Cuando llegaron los agentes y se comunicaron con su personal de seguridad, informaron a los agentes que la Sra. Spears decidió que no quería presentar un informe en ese momento. Y así, los diputados se fueron ".


 
Debido al repentino cambio de opinión de Spears, no existe un registro oficial sobre lo que supuestamente fue robado de su casa y por quién.

En medio de todo, una empleada no identificada presentó un informe policial contra Spears, de 39 años, el lunes por la mañana, alegando que la ganadora del Grammy la había golpeado durante una disputa por un teléfono celular.
 
 Spears ahora está bajo investigación por agresión, dejando que la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Ventura decida si presenta cargos en su contra.