Iván de Pineda viajará por Argentina de la mano de WarnerMedia

Espectáculos 22 de agosto de 2021 Por redacción WTF
El exmodelo debuta con "Un pequeño gran viaje en 48 hs" en el que recorre los paisajes más emblemáticos.
61216905f3a8e_1004x565

Las más de dos décadas que Iván de Pineda lleva invertidas en recorrer el mundo parecen generar en él lo contrario a lo que podría suponerse: viajero por trabajo y por placer, la inquietud y las ansias de "volar con la mente en tiempo y espacio" del conductor siguen más intactas que nunca.

Así lo demuestra a través de sus conversaciones -siempre condimentadas con algún dato curioso o histórico ocasional- en el rodaje del cuarto ciclo de "Un pequeño gran viaje en 48 hs", que durante los últimos días encuentra al exmodelo en la pintoresca ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche. Allí Télam estuvo presente para conocer más de la temporada que debutará en la medianoche de este sábado por Telefe, al término de "PH, Podemos Hablar".

Es que para esta nueva entrega, cuyo primer episodio propondrá una serie de actividades programadas para realizar en dos días en una Ushuaia invernal, el conglomerado WarnerMedia, responsable de emitir el programa en años anteriores a través del canal TNT, se alió con ViacomCBS para darle un espacio en la televisión de aire local.

A lo largo de doce capítulos, que además estarán disponibles en formato multipantalla todos los domingos y lunes en las señales TNT, TNT Series y TBS y en la plataforma de streaming Pluto TV, se invitará a las y los espectadores a conocer más sobre las actividades, las costumbres y los habitantes de otros destinos como Jujuy, Salta, Tucumán, Misiones, Corrientes, Santiago del Estero, Entre Ríos, San Juan, Mendoza y El Calafate.

"Me parece que el tiempo es una cuestión relativa, en mucho tiempo podemos hacer poco y en poco tiempo podemos hacer mucho. Yo creo que sí vale la pena armar un recorrido en poco tiempo y que se pueda aprovechar, con experiencias que no solo alegren el alma y hasta toquen alguna fibra personal, sino que siembren una semilla de inquietud", asegura.

En medio de un panorama complejo producto de la pandemia de Covid-19 que compromete al turismo regional e internacional desde marzo del año pasado, este cuarto ciclo -que en ese marco y por primera vez cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación- también está atravesado por la imposición ineludible de los protocolos sanitarios correspondientes, que aún así no impiden "tener buenas experiencias y compartirlas" tanto con la producción como con el público.

En las filmaciones, la atención por los cuidados frente al virus es alta y cumple en este caso una segunda y bienvenida función: el uso constante de tapabocas por parte de todos los integrantes del equipo y el grupo de acompañantes resguarda frente a la helada llovizna que cae con fuerza en la cubierta de la embarcación.

"Mi búsqueda es mostrar algo que se pueda apreciar y despierte inquietudes, aunque esté lejos de lo que uno piense o crea"

Te puede interesar