El Tucu López habló de Sabrina Rojas: “Me parece divina”

Cada vez suenan más los rumores de romance entre la ex de Luciano Castro y el locutor. Hay halagos mutuos y ninguno niega nada.

Espectáculos 24/08/2021 redacción WTF redacción WTF
tucu-lopez-1116442

Sabrina Rojas y el Tucu López siguen prodigándose halagos y ninguno desmiente la relación: ella dijo que él es un hombre hermoso y él que ella es divina.

En una entrevista con Intrusos, el tucumano aseguró: “Con Sabrina tenemos mucha gente en común, coincidimos hace poco en un lugar en Palermo, pero solo coincidimos. No tenemos una relación. A raíz de esto hablamos con ella un poco y dijimos: ‘¡Qué loco lo que están diciendo!’. No mucho más que eso”.

 Pero luego agregó:  “Me parece divina”. El conductor Rodrigo Lussich aseguró que ambos fueron vistos en el barrio de Villa Urquiza. “Primero ella fue a verlo a Sex y, hace dos sábados, fueron vistos Sabrina Rojas y el Tucu López comprando en la farmacia de Álvarez Thomas y Echeverría, con el perro de él atado en la puerta. Van apareciendo pruebas”

 Por otra parte, el sábado pasado Rojas fue invitada a Santo Sábado, el programa del Pelado López en América, y habló de los rumores de romance, tras su separación de Luciano Castro. “De uno a diez, ¿cuánto hay de cierto sobre lo que se comentó sobre tu relación con el Tucu López?”.

 “Lo conozco”, contestó ella. Para agregar más detalles, el panelista le recordó que ella había asistido a la obra Sex. “Si, fui. Pagué mi entrada, fui con mis amigas. Estábamos en casa, un día dijimos vamos a ver Sex, compramos las entradas y fuimos”, respondió Rojas. “Consta que pagué la entrada. Es un mito que alguien mi invitó, eso no es verdad”.

Luego se animó a agregar más: “Es un morocho lindo”