Yanina Latorre y su brutal cambio: finalmente contó qué se hizo en la cara

La esposa de Diego Latorre es protagonista de cientos de videos en las redes sociales donde se muestra cómo era y cómo es. Ella reveló por qué está tan cambiada.

Espectáculos 24/08/2021 redacción WTF redacción WTF
f768x1-1085603_1085730_44

Yanina Latorre siempre fue una rubia delgada y llamativa, pero su cara era muy, pero muy distinta a la que tiene hoy. Sus labios eran finos, su nariz más aguileña y sus ojos más chicos.

Todo empezó en Los Angeles de la mañana, cuando Ángel de Brito elogió a Gladys Florimonte y Latorre le lanzó. “Tenés un par de retoques. Te clavaste boca y pómulos”.

Allí fue cuando confesó “todas tenemos pómulos hechos”. De Brito entonces ironizó: “ Yo pensé que vos eras toda natural”.

Latorre reveló que nunca se hizo lifting, pero sí está toda inyectada. Se pone bótox en la frente, lo que hace que la mirada se le abra, se retoca labios y se rellena pómulos.

Y, aunque no lo contó al aire, se realizó una dentadura nueva, ya que sus encías eran demasiado grandes. En su pelo lleva extensiones que le agregan volumen.

Ángel replicó con sarcasmo: “Se te va para adentro, se te va al cerebro”. Ella se defendió: “Claro, por eso trabajo tan bien”.