Antonela Roccuzzo ya likea las fotos de Wanda Nara para terminar con rumores de enemistad

Cuando Lionel Messi arribó al PSG, Wanda comenzó a seguir a Rocuzzo, pero se decía que Antonela no seguía a Wanda. Ahora la sigue y le regala corazones.  

Espectáculos 24/08/2021 redacción WTF redacción WTF
wanda-nara-antonela-roccuzzojpg

Siempre conciliadora y diplomática, Antonela Rocuzzo se dispuso a acabar con los rumores de enemistad entre ella y Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi. Primero, comenzó a seguirla en Instagram, y ahora la llena de corazones.

Cuando fue el pase del año, entre los rumores más disparatados estaba el que afirmaba que Wanda Nara ya buscaba otro club porque Messi no toleraba a Icardi y Roccuzzo no aguantaba a Wanda, muy distinta a ella.

Mientras que la rosarina es discreta, elegante y de bajo perfil, a Nara le encanta presumir lujo, glamour, viajes y marcas. Una es neutra para vestirse y la otra usa carteles de Gucci o Vuitton casi gigantes. Una no se mete en la carrera del marido y la otra se la regentea.

Pese a ser tan distintas, son argentinas en París y comienzan la relación intentando llevarse bien. Con este acercamiento 2.0 parece que se firmó la paz.