“Él es de alcurnia y ella no”: el análisis de una periodista chilena sobre Vicuña-Suárez

Paula Escobar, famosa periodista de Chile, hizo un picante análisis para “Mañanìsima”, el programa de Carmen Barbieri. Asegura que él es de una familia tradicional y de alcurnia y que Pampita era más apropiada.  

Espectáculos 24/08/2021 redacción WTF redacción WTF
Polo-Macro-18

La separación de Benjamín Vicuña y Eugenia “La China” Suárez sigue dando que hablar a ambos lados de la cordillera. El actor chileno es uno de los más populares en su país, donde además amaban con devoción a Pampita.

En una entrevista con Carmen Barbieri, que conduce el programa “Mañanìsima”, la periodista Paula Escobar reveló que Vicuña viene de una familia de muy alta alcurnia en un país. Escobar comparó a Pampita con la madre de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1): “Pampita se radicó en Chile y lo siguió a Benjamin a España, cosa que María Eugenia no hizo”.

 “La China continúa con sus proyectos, es mucho más independiente, y eso genera un quiebre de pareja. La China tiene 29 años, es una joven preciosa y capaz que está celoso”.

 “Él viene de una familia conservadora, de una familia de alcurnia, y su concepción de pareja es distinta. No le gusta que la China sea desordenada, mientras Pampita le tenía todo ordenado. Capaz que le molesta que la China no le tenga lista la cena. Y eso no va a pasar. La mujer chilena es más parecida a Pampita, más estructurada. Pampita llevaba a los hijos a la escuela a horario, tenía la casa perfecta. Y Vicuña es probable que también sea así".

Recordemos que Carolina Ardoahìn, Pampita, sabe moverse en las más altas esferas. Antes de Vicuña estuvo casada con el polista Martìn Barrantes y es una mujer ordenada, metódica y de buenos modales. La China Suáres es despreocupada, desordenada y según se va sabiendo con la separación, incapaz incluso de organizar horarios o limpieza de un hogar.