Videos: L-Gante fue a La Academia con su mamá y levantó el rating de Tinelli

Elián Ángel González fue al programa con su madre Claudia y emocionó a todos. Contaron la historia de superación de un chico que sufrió carencias y hoy es el cantante del momento.

Espectáculos 25/08/2021 redacción WTF redacción WTF
l-gante

L-Gante irrumpió en el programa de Marcelo Tinelli y subió el ráting de “La Academia” de Showmatch, además de convertirse en TT y emocionar a todos. El chico del barrio del conurbano General Rodríguez apareció en medio de la salsa de a tres y puso a bailar a todos con algunos de sus hits, entre los que incluyó su versión del abecedario.

 Elián Ángel González fue con su madre, Claudia, quien lo crió en soledad y en un contexto de escasez. En ese momento estallaron las redes sociales: ni Luciana Salazar había logrado levantar la temperatura de un programa que viene con un año difícil.

Tinelli dejó que hablara la madre del chico que comenzó componiendo canciones con las netbook que entregaba el Gobierno.

Claudia contó que le puso Elián porque nació en época en la que niño conocido como el “balserito cubano Elián González” conmocionó al mundo. Además, confirmó que su hijo se puso el nombre artístico por un diálogo que tenían a diario: Él estaba siempre en pijamas componiendo luego de trabajar todo el día y ella le decía ponete elegante. Él, siempre en broma, le respondía ¿elegante queloqué? 

Marcelo pidió un aplauso “para el artista del momento”, y lo invitó a contar parte de su historia de superación. “Esto lo tomo como que recién empieza. Vamos a perfeccionar todo lo que haya que perfeccionar. Yo vengo de una vida que me puso varias complicaciones, pero siempre me busqué una vuelta, trabajé, mi mamá trabajó toda su vida. Estuve solo en casa, o vagando en la calle, no tuve padre, todo me llevó a no decepcionar a mi mamá, eso me orientó”, afirmó el músico mientras su madre lo miraba emocionada.

L-Gante le regaló a Tinelli antes de irse un paquete de “Perrito Malvado”, el popular tema que lanzó con Damas Gratis.