El ex Vicky Xipolitakis quiere quitarle a su hijo y hacerla pasar por loca: qué dijo ella

La modelo y vedette vive sola con su hijo Salvador, ya que el padre Javier Naselli reside en EEUU. Le hizo una pericia psiquiátrica. Su mayor enemiga, Yanina Latorre.

Espectáculos 25/08/2021 redacción WTF redacción WTF
victoriaxipolitakisok_238783540_558479645198387_5859684228703338035_n_1_1

Vicky Xipolitakis habló en Verónica Lozano, psicóloga y conductora de "Cortá por Lozano"  sobre la maniobra de Javier Naselli para declararla insana y quitarle la tenencia de su hijo Salvador Uriel.

"Es más de la violencia que vivimos. Lo único que quiere es hacernos mal al nene y a mí",  dijo Vicky, quien además debe desalojar su departamento por las abultadas deudas que tiene.

Lozano accedió a la pericia psiquiátrica y habló con la psicóloga de Xipolitakis.

"Ninguna patología, nada infantil, ninguna anormalidad, es una característica. Acabo de leer rápidamente tu informe y es absolutamente coherente, sale todo bien", explicó la psicóloga de Vicky a través de un audio de Whatsapp.

En este caso, la que echa leña al fuego es Yanina Latorre, quien se declara a favor de Naselli y asegura que Vicky “baila para los narcos”.

"Ya se hicieron estudios psiquiátricos, a Vicky no le dieron bien y a él si. Según las pericias tendría algo psiquiátrico que se llama Splitting. Es gente narcisista, obsesivos compulsivos, dominantes. Que le inventan una vida a la víctima, que sería Naselli", dijo Latorre.

 Luego, resaltó: "Vicky tendría, según las pericias que le hicieron, 15 características de las 17 que tienen las personas que padecen Splitting".  El Splitting es un mecanismo de defensa que opera de manera inconsciente.. Hace referencia a esa actitud que presentan algunas personas, según la cual todo se observa y sucede es blanco o negro

 

"Vicky es miedosa, yo esto no lo sabía, duerme con el secador de pelo prendido porque la acompaña. Cuando se siente sola, prende el secador y eso lo deja toda la noche. Busca cosas que la acompañen. Duerme con la luz prendida con el marido, con el hijo".