El homenaje a Michael Schumacher a 30 años de su debut en la Fórmula 1

Deportes 25 de agosto de 2021 Por S&
Durante el Gran Premio de Bélgica se organizará un evento especial para recordar su llegada a la máxima categoría.
BK2XS7LRZBD6DME3Z5OLKZAS5A
F1: Homenaje a Michael Schumacher a 30 años de su debut.

Cada vez que se corre el Gran Premio de Bélgica, Michael Schumacher es recordado por los fans de la F1. Este fin de semana, se cumplirán 30 años del debut de “Schumy” en la máxima categoría y por eso el Motorworld Köln-Rheinland de la ciudad de Colonia, Alemania, realizará un evento especial en conmemoración.

Entre sábado y domingo los clubs de fans de Michael y Mick Schumacher podrán disfrutar del Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps y asistir a mesas redondas sobre el Káiser gratuitamente.

El debut de Michael Schumahcer en F1 fue el 25 de agosto de 1991 con un Jordan, precisamente en el GP de Bélgica.

Al año siguiente, en ese mismo circuito ganó por primera vez en la máxima categoría, en la que fue la primera de sus seis victorias en el trazado belga.

En 2004, Michael vivió su último gran momento en este trazado, ya que en él se hizo matemáticamente con su séptimo título mundial a falta de cuatro carreras para terminar la temporada.

Como parte de los homenajes por los 30 años del debut de “Schumy”, Sky emitirá un especial del GP de Bélgica de 1991 donde se verán imágenes de su hijo Mick Schumacher en Silverstone girando con el Jordan 191.

Gianni-Infantino-1La FIFA no duda: la Premier y La Liga deberán ceder a los jugadores para disputar las Eliminatorias Sudamericanas

S&

Te puede interesar