Luis Ventura dice que Fabiola Yáñez está embarazada de mellizos por inseminación

El periodista Jorge Rial lanzó la información primero y Ventura agregó el dato: Alberto Fernández, de 62 años, tiene una vasectomía. Arden las redes sociales.

Espectáculos 25/08/2021 redacción WTF redacción WTF
C2TSVT67FFGTHFT52FPB7LMSCM

Después de las denuncias por las reuniones sociales en la Quinta de Olivos en 2020, cuando regía la cuarentena estricta por decreto presidencial, el rumor de la primera dama Fabiola Yáñez embarazada cobra más fuerza.

 Jorge Rial aseguró que espera mellizos, mientras que Luis Ventura afirmó que el presidente Alberto Fernández no puede procrear por una vasectomía, por lo que se recurrió a un tratamiento de inseminación artificial.

"Alberto tiene una vasectomía, que tampoco es un impedimento para lograr un embarazo", dijo Ventura durante una entrevista que le hizo Angel de Brito para LAM.

"Se puede hacer perfectamente, pero cuando vos haces un tratamiento es muy común la multiplicidad de embarazos, entonces la persona que me pasó la confirmación del embarazo me dijo que eran mellizos”

Fabiola lleva casi un mes en el ojo de todos los escándalos en Argentina, en plena campaña electoral.

A su cumpleaños en plena cuarentena ahora se agrega la denuncia por un "pijama party" en la quinta que pertenece al Estado argentino.

Según explicó Luis Gasulla en diálogo con Luis Majul, conductor del programa en LN+, el 15 de noviembre de 2020 una amiga de Yáñez llamada Claudia Silvero ingresó a la residencia junto a sus dos hijas y no la abandonó hasta el día siguiente, como constata el registro oficial de visitas.

Majul agregó que uno de los motivos por los que Silvero acudió aquel día a Olivos recae en haber sido invitada por su cumpleaños.  La mujer además cumplía el rol de apoderada legal de la Fundación Alberto Lavalle, que auspicia Fabiola Yañez, y de otros cargos públicos.

 

fabiola-yanezEl rumor de embarazo de Fabiola Yañez desata una fiebre tuitera de memes

 

Te puede interesar