Susana Giménez volvió a "Argenzuela", la mataron en las redes y se defendió

La diva decidió el año pasado vivir en Uruguay y llamó a su país Argenzuela. Pero después de enfermarse de COVID regresó. “Yo puedo ir adonde se me dé la gana”, respondió a las críticas.

Espectáculos 27/08/2021 redacción WTF redacción WTF
TZMP2JSWFZEGJJ5LROTZW7ZQLA

Pese a sus constantes críticas y a bautizar a Argentina como "Argenzuela",  Susana Giménez decidiò regresar a su país natal luego de pasar una enfermedad y recuperación muy larga por complicaciones del coronavirus en Uruguay.

De inmediato le llovieron críticas en las redes sociales, ya que en 2020 la diva decidió que su país no era un sitio apto para vivir. Una cronista del programa LAM le comentó cómo la despedazaban en las redes sociales.

“No leí ninguna crítica, fue todo amor lo que leí. ¿Por qué me critican? Yo puedo ir donde se me da la gana. ¿Por qué el argentino siempre tiene que criticar o quieren encontrar la parte mala de la gente?”, respondió Susana.

“¿Por qué no serán como un perro, como este por ejemplo?”.

“¿Te vamos a ver en la tele este año?”, le preguntó la movilera. “Yo creo que sí. Vamos a ver. Sí, sí”, contestó Susana

Cuando el miércoles se supo de su repentina vuelta, surgieron los rumores de que el viaje tenía que ver con la idea de comenzar a planear lo que será su regresó a la pantalla chica, con un formato diferente al de su clásico programa. Sin embargo, desde su entorno se manifestó que la intención de Susana es volver nuevamente a Uruguay. El 8 y 9 de octubre estará de nuevo en Punta del Este para ser parte del evento America Business Forum, donde la homenajearán por su prolongada carrera. “