Ricky Montaner besa la barriga de Stefi Roitman y crecen los rumores de embarazo

Lali Espósito subió el video del tierno gesto a su cuenta de Instagram. Roitman y el cantante están en pareja hace casi dos años y se van a casar a principios del año que viene

Espectáculos 27/08/2021 redacción WTF redacción WTF
Stefi-Roitman-1

Lali Espósito subió un video a Instagram y revolucionó las redes sociales: quiso mostrar el backstage de La Voz Argentina se vio a Ricky Montaner besando la barriga de su novia, Stefi Roitman.

Además, Stefi contó que se debía hacer análisis de sangre. “Lo que más me duele de hacerme análisis de sangre de chequeo son 10, 11, 12 horas de ayuno”, escribió la actriz en su cuenta de oficial de Twitter.

 “Hola Stefi, ¿estos análisis tiene que ver con el beso en la pancita? ¿Será que Mao va a tener un hermanito?”, preguntó una seguidora. “Hola, hermosa. ¿Estás embarazada? Porque vi que Ricky te besó la pancita...”, comentó una más. “Ay, ay, ¿acaso no existe de rutina? ¿Por qué tiene que estar embarazada para que le de un beso ahí?”, destacó otra mostrando su contrapunto.


Stefi Roitman y el hijo de Ricardo Montaner están en pareja desde enero de 2020 y comenzaron la relación con mensajes en Instagram. “Primero la invité a un show que estábamos teniendo en Buenos Aires para que lo viera. Y ella fue al concierto. Allí tuvimos la posibilidad de conocernos porque fuimos a una cena grupal todos. Y a partir de ese momento yo sabía que ella me gustaba...”, contó el cantante que integra el dúo Mau y Ricky junto a su hermano.

Como todo lo de los Montaner, Ricky hizo público el pedido de boda en un Rosh Hashaná en Miami, donde vive todo el clan. Marlen, la esposa de Ricardo y madre de la familia, es la wedding planner. Dice que está buscando locación. "La de Héctor fue en Campanopolis, en Buenos Aires; después la de Alejandro la hicimos en un hotel en Miami; la de Mau en Tulum, México; y la de Evaluna -con Camilo- en la finca en Miami. Y ahora la de Ricky, que todavía no han decidido en dónde la van a hacer”.