La abogada de los famosos Ana Rosenfeld, varada en Miami con su marido en terapia intensiva

La pareja estaba en Miami visitando a su hija cuando dieron positivo de coronavirus. A él se le complicó el cuadro. "Solo rezo", asegura la abogada de figuras como Moria Casán, Susana Giménez, Carmen Barbieri y Pampita.

Espectáculos 27/08/2021 redacción WTF redacción WTF
T2NJALC4QZFJBIPQR5IXTR4Z2E

La abogada de figuras como  Luciana Salazar, Moria Casán, Susana Giménez, Carmen Barbieri y Pampita está pasando un duro momento en Miami, donde internaron a su esposo Marcelo Frydlewski  por complicaciones en su cuadro de coronavirus


“Pedir y agradecer”, escribió Ana Rosenfeld en sus redes sociales junto con una con él.

Yanina Latorre, viajera asidua de los latinos que van a Miami, contó en LAM que Frydlewski está internado desde el domingo. “Él está en terapia intensiva y ella está angustiada y preocupada. Él ahora tiene una neumonía muy fuerte”.

 


Tanto la abogada como su pareja estaban vacunados, pero de igual forma contrajeron el virus.  Hace unos días ella había confirmado en sus redes: “Las noticias vuelan, estoy acá aislada, no varada. Di positivo a pesar de que estoy vacunada. Es una gripe leve, me estoy sintiendo bien así que mi consejo es vacunémonos, no importa la marca, el país, no importa nada, hay que vacunarse porque es una protección, no me imagino como estaría si no me hubiera vacunado. Gracias por los mensajes, pronto me voy a tomar el avión y estar por Argentina otra vez, ya debería estar ahí, pero... las vueltas del destino”.

La pareja se vacunó en enero en Miami. “Yo siempre quise darme la vacuna. Si hubiera tenido la posibilidad de hacerlo en la Argentina, lo hubiera hecho, pero las primeras llegaron para el personal esencial y esta oportunidad surgió porque estoy acá”, había dicho ella.

“Dicen que fui una de las primeras argentinas en aplicársela. Estoy tranquila y emocionada –detalló sobre sus primeras sensaciones–. De todas maneras hay que cuidarse y no relajarse”, dijo en ese momento.