Los misterios de Suárez-Vicuña: la "China" publicó una foto de su ex y cerró los comentarios

A una semana de anunciada la separación de Benjamín Vicuña, la "China" Suárez publicó una foto de él en Instagram. No deja que nadie le comente nada.

Espectáculos 28/08/2021 redacción WTF redacción WTF
3RB7VGPGNRGNBH5GFRDU2IZSRY

A una semana del anuncio de la separación que dio que hablar en Argentina y Chile, Eugenia La China Suárez publicó en su Instagram una foto de Benjamín Vicuña y cerró los comentarios.

Juntos son padres de Magnolia y Amancio y confirmaron que ya no viven juntos, en medio de rumores de infidelidades mutuas y de mucho misterio. 

Ahora la actriz volvió a publicar una foto con Vicuña, algo que no ocurría desde el pasado 16 de febrero. Ella posa sentada en su falda para Terapia Alternativa, serie que estrenará el próximo 24 de septiembre por una conocida plataforma de streaming. Por eso, algunos han comenzado a deslizar que la separación es una campaña de marketing.


En esta ficción, Eugenia y Benjamín son amantes que buscan distanciarse para poder tener felicidad en el matrimonio de cada uno. “Queremos hacer terapia para separarnos”, es lo que dijo “Malena”, el personaje que encarna Suárez, en el trailer que se adelantó hace algunas semanas. Visto con el diario del lunes, suena casi como una premonición de lo que ocurrió en la vida real.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, escribió el chileno cuando contó la separación. Acto seguido, ella lo borró de un plumazo de sus redes.

Lo que no se sabe es si todo el cuento de la separación es cierto o desemboca en esta serie. Ambos han copado los titulares de los medios de Chile y Argentina. A ella se la vinculó con el rapero Wos y a él con camareras, jóvenes chilenas y toda mujer que pulula en el amiente.

Lo cierto es que el ex de Pampita seguirá a Suárez a España y luego volverá para ver a sus hijos con la modelo: Bautista, Beltrán y Benicio,.

images?q=tbn:ANd9GcQmOCN82as4pE0SVo7Ndh3Icxu9dxkyq5Np4g&usqp=CAULa "China" Suárez hace una producción en topless luego de su separación