El Real Madrid quiere que se defina la llegada de Mbappé y le da un ultimátum al PSG

Mientras en España presionan para lograr el desembarco del francés, el delantero mantuvo un breve encuentro con Leonardo, director deportivo del conjunto parisino.

Deportes 28/08/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-08-28 a la(s) 16.01.11
Mbappé saludó a Leonardo en la previa del ensayo.

Aunque varias de las miradas están depositadas en el posible debut de Lionel Messi con la camiseta del Paris Saint Germain, el gran protagonista de la práctica fue Kylian Mbappé. En medio de los rumores sobre un posible desembarco en el Real Madrid, el delantero francés mantuvo un breve encuentro con el director deportivo Leonardo que generó una ola de rumores.

Antes del entrenamiento comandado por Mauricio Pochettino, el diario Le Parisien informó que la Casa Blanca le envió un ultimátum al PSG. Le exigieron una breve respuesta ante la última oferta realizada (sería de 170 millones de euros más 10 en bonus), ya que su anhelo es cerrar la transferencia entre este sábado y el domingo, debido a que luego el jugador luego se sumará a su Selección para afrontar los partidos de las Eliminatorias europeas (enfrentará a Bosnia, Ucrania y Finlandia), lo que dificultará la posibilidad de negociar. Vale recordar que el actual mercado de pases cerrará el 31 de agosto.

Pese a este pedido, el pensamiento de los galos sería el mismo que al inicio de esta ventana de transferencia: mantenerlo en el equipo y buscar extenderle el contrato, el cual finaliza al cierre de esta temporada. “Nada ha cambiado en comparación con los últimos dos días. Es la misma situación “, expresó Leonardo en diálogo con El Chiringuito. El presidente Al-Khelaifi, durante el sorteo de la Champions League, se mostró en una sintonía similar.

El mencionado programa español se hizo presente en la práctica de hoy, y capturó un momento que generó aún más revuelo. Cuando los futbolistas se disponían para salir al campo de juego, Mbappé se detuvo unos instantes para dialogar con el directivo brasileño y darle un abrazo. ¿Será una señal de despedida o ambas partes llegaron a un acuerdo?

Durante los 15 minutos en los que el entrenamiento en el Camp de Loges estuvo abierto a la prensa se vio al plantel trabajando en tres grupos. El delantero estuvo junto a Lionel Messi, Neymar, Ángel Di María, Marco Verratti y Rafinha.

El PSG, que lleva tres victorias en igual cantidad de presentaciones, visitará mañana, desde las 15.45 (hora argentina), al Reims, elenco que con tres puntos (empató sus tres juegos) navega por la parte baja de la tabla de posiciones. Todo hace indicar que para este juego el director técnico tendrá a disposición por primera vez a Lionel Messi (la gran incorporación para este mercado de pases) y el brasileño Neymar. Presnel Kimpembe, por su parte, parece haber dejado atrás un dolor en el tobillo y también integrará la nómina de convocados.

En contrapartida, el Paris Saint Germain viajará sin varios de sus futbolistas. Por diversas lesiones serán baja los defensores Sergio Ramos, Colin Dagba, Juan Bernat y Layvin Kurzawa y el delantero Mauro Icardi, quien se encuentra en la órbita de Juventus para reemplazar a Cristiano Ronaldo, quien acaba de ser fichado por el Manchester United.