Separación real: Charlène de Mónaco se quedó de nuevo sola, sin hijos y sin marido

Llevaba cinco meses sin ver a Alberto y a sus dos hijos. El príncipe hizo una visita relámpago a Sudáfrica y se fue. Ella está como una soltera, con cambio radical de look y lejos de Mónaco.

Actualidad 28/08/2021 redacción WTF redacción WTF
107172

La visita del príncipe Alberto a Sudáfrica fue tan corta que la separación de Charlène  ya se da como hecho consumado. Ella llevaba sola, sin hijos ni marido, cinco meses en Sudáfrica, y allí se quedó, a 12 mil kilómetros de sus mellizos, con un cambio de look radical y muy lejos del protocolo monegasco.

Ella no estará en la vuelta de sus hijos al colegio, que tendrá lugar la segunda semana de septiembre. “Su Alteza la Princesa Charlène de Mónaco está siendo sometida a múltiples y complicados procedimientos tras contraer una infección severa en oídos, nariz y garganta en mayo", insisten en el principado, pero ahora todos sospechan. ¿No tiene Europa hospitales aptos para ella o hay separación?

 La que no calla es la tía de Alberto, Christa Mayrhofer-Dukor, prima de la desaparecida Grace Kelly.

 “El insinuó que su matrimonio está en una etapa muy, muy difícil. Me dijo que con Charlène  estaba en una fase de alejamiento no sólo física. Si recuerdo el tono de voz de Alberto, creo que pronto se divorciarán. Los dos se han distanciado; ella sigue su propio camino y él ha elegido el suyo", declaró a la revista Oggi.

"Ella no es fea pero sí torpe y arrogante, mientras Grace era de una clase diferente. Tenía carisma, era elegante, cariñosa, fantástica; nada que ver con Charlène ”, aseguró. 

“El matrimonio está acabado”, habría comentado él en la intimidad. Y los allegados a Charlène cuentan que ya soportó demasiadas humillaciones, que nunca fue feliz en esa unión y que por eso esta “enfermedad” en su país no fue casual. Dicen que su agotamiento emocional y llevar una vida llena de apariencias ya habían borrado definitivamente su sonrisa. Por eso coinciden con la tía de Alberto y aseguran que el “divorcio es real; es un hecho y sólo falta firmar los papeles”.

Ella es criada en Sudáfrica, acostumbrada a la libertad, nadadora profesional y muy poco afecta a las apariencias. De hecho, en sus fotos actuales su cambio de look es tan radical que ya no combina con un principado tan exclusivo como Mónaco.