Jimena Barón mostró a su novio nuevo, "Mr. Habano"

La jurado de La Academia filmó a Matías Palleiro, conocido como “Mr. Habano” , y puso: "Donde vaya, siempre es el más lindo"

Espectáculos 28/08/2021 redacción WTF redacción WTF
2VO6FF7E5JELFJBVMZTGNDNNZU

Con el habitual desparpajo que la caracteriza, Jimena Barón había contado cómo conoció a quien hoy es su nievo novio, pero sin dar nombres.

“Bebí mucho alcohol con hielo en un balcón. Estaba con un chico muy lindo, tuve que darlo todo. Tuve que desnudarme, secundarlo con el habano. Yo soy muy gaucha”, anunciaba tras la final de la Copa América en la que la Selección Argentina venció a Brasil.

El afortunado es Matías Palleiro, el ex novio de la cantante Melina Lezcano. Finalmente, Barón filmó a “Mr. Habano” en sus Instagram Stories.

“Sr. Habano que cae con su tapado camel, pero donde sea que vaya siempre es el más lindo”, escribió la cantante con un dibujo de un corazón en un video en el que se lo veía a Matías abrigado, fumando un habano y tirando unos pasos", posteó "La cobra".

“Me va a cagar a pedos por esta historia”, agregó.

Todos en ShowMatch le preguntaban con quién salía, luego de que la cantante dejara a su hijo Morrison al cuidado de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés durante toda una noche.

.El último romance que se le conocía a Barón era con el Tucu López, con quien estuvo menos de un año. Hoy, el Tucu saldría con Sabrina Rojas, ex de Luciano Castro.