La modelo Elizabeth Loaiza muestra sus glúteos destrozados tras una cirugía plástica

La influencer quiso aumentar sus glúteos y acabó muy complicada. Dice que se sometió a la moda del relleno de biopolímeros y arruinó su vida.

Espectáculos 28/08/2021 redacción WTF redacción WTF
AR45PP72J5CNZN225KGJPA7WEI

La influencer y modelo Elizabeth Loaiza quiso compartir con todas las mujeres que piensan en aumentar sus glúteos lo mal que lo pasó culpa de una cirugía plástica.

La modelo recurrió a los biopolímeros, de moda entre las estrellas. Esta sustancia se inyecta y promete  mejorar estéticamente los glúteos: aumentarlos, reafirmarlos, modelarlos y levantarlos.

Ella lo llama veneno. Lo que iba a ser algo para verse mejor terminó siendo "una cirugía super mal hecha. Me dio necrosis, se me murió la piel y esa piel hay que cortarla y botarla así que les estaré contando", explicó.
 

La reina de belleza decidió enseñar cómo tenía esa parte de su cuerpo antes de entrar en la sala de operaciones para crear conciencia del daño que este producto puede llegar a provocar.

Además, invitó a todas las mujeres a quererse tal y como son. "Debemos de dejar esos estereotipos de la mujer 60-90-60 y recordar que somos más que una cola. Valemos por lo que somos y no por lo que tenemos", reflexionó. Desde quirófano y con sus doctores contó qué le iban a hacer para combatir esta pesadilla.
 
Loaiza señaló: “Tenía una cola muy bonita, era imagen de varias marcas. En el 2014 fue la mejor cola de Telenovelas. Después de eso llegó el boom la moda de los biopolímeros. No le hice caso a mi mamá y arriba de la cola me aplicaron un poquito, y dije no pasa nada al ver que todas mis amigas se lo aplicaban”.