Mirtha Legrand volvió a la tele, triunfó en rating y sentó en su mesa a Pampita

La diva de 94 años regresó espléndida y Pampita fue una de sus invitadas. Le expresó su admiración por bailar en el caño a días de dar a luz. El saludo de Juana Viale.

Espectáculos 29/08/2021 redacción WTF redacción WTF
PRHTQRFH7NGA3A6BYCBRDVTIM4

El gran regreso de Mirtha Legrand a la televisión fue triunfal: logró más ráting que  todos los programas y se mostró espléndida y lúcida a sus 94 años.

“Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero” dijo la Chiqui en sus redes sociales.

La diva recibió en su mesa a Carolina Pampita Ardohain, Jonathan Viale, Fernán Quirós, el ministro de Salud de C.A.B.A; y Baby Etchecopar. 

Mirtha le expresó su admiración a Pampita, que fue duramente criticada por hacer el baile del caño a días de dar a luz en La Academia de ShowMatch.

"Pero sos arriesgada, nada te detiene. Cuando Nacho me dijo que no venías tuve una satisfacción. Yo te admiro mucho porque de ser una modelo de primera línea pasaste a ser una empresaria”, reconoció Mirtha Legrand. 

“Bailar el caño se me ocurrió a mí. No me lo propuso Marcelo Tinelli, ni nadie de la producción. Fue una decisión mía personal porque estaba muy bien físicamente y el embarazo lo transité bien”, explicó Pampita, a lo que Mirtha se sorprendió de su óptimo estado físico. “Tenía una bebé de once días. Se habló mucho de eso, y principalmente las mujeres. Había como una cierta crítica de por qué hacía esto. Y está bueno que cada mujer sea libre con su cuerpo y con la manera de maternar, cuidar a sus hijos. Está bueno que entre mujeres nos apoyemos, que no nos juzguemos tanto”, cerró Pampita.