Susana se encontró con una desagradable sorpresa al volver a su mansión de Buenos Aires

La diva, que aún se recupera de las secuelas del covid, viene de descansar en medio del campo en Punta del Este. En su mansión porteña la esperaban ruidos muy molestos.

Espectáculos 29/08/2021 redacción WTF redacción WTF
f768x1-465407_465534_15

El regreso de Susana Giménez a Argentina no está siendo del todo pacífico: a las críticas de la gente por haber llamado a Argentina "Argenzuela" y por elegir como residencia Uruguay se suma que en su mansión de Buenos Aires no puede descansar bien.

Su casa está en barrio Parque, en Palermo Chico, aislada del ruido de la ciudad. Pero justo al lado están haciendo una nueva edificación, lo que tiene a la diva a mal traer. Ella está acostumbrada a La Mary, su "rancho" de Uruguay en el que no hay nada que la rodee.

La mansión de Susana en el corazón de Buenos Aires

El periodista Facundo Sonatti contó que fue lo que paso: “Susana volvió al país el día miércoles, pero se encontró con algunos ruidos molestos en su mansión de Barrio Parque, porque se está levantando una nueva casona, una nueva mansión en este barrio”.

En esas cuadras viven personajes como Marcela Tinayre, Mauricio Macri, Flavia Palmiero y Eduardo Constantini, ya que ninguna vivienda es accesible por menos de dos millones de dólares

El constructor que molesta a la diva tiene para largo. Compró dos propiedades linderas, las demolió en plena pandemia y ahora está levantando una casa de 700mt2 cubiertos. El inversor es Guillermo Reca, accionista y uno de los socios fundadores de Central Puerto, una de las mayores empresas energéticas del país.