Encontraron muerto al joven actor Matthew Mindler tras estar tres días desaparecido

Conocido por su labor cuando era un niño en la película "Our Idiot Brother", fue hallado muerto cerca de la universidad en la que cursaba su primer año, en Pennsylvania.

Espectáculos 29/08/2021 redacción WTF redacción WTF
19-in

El actor Matthew Mindler, de 19 años, conocido por su labor cuando era un niño en la película "Our Idiot Brother", protagonizada por Paul Rudd, fue hallado muerto cerca de la universidad en la que estudiaba, en Hellertown, Pennsylvania, tres días después de denuncias sobre su misteriosa desaparición.

Así lo informó la Universidad de Millersville, en donde la víctima cursaba su primer año, en un comunicado en el que, sin dar mayores detalles, apuntó que el cuerpo fue hallado en el municipio de Manor, cerca de su campus, y trasladado al Centro Forense del Condado de Lancaster para investigar las causas del deceso.

El joven había visto por última vez el martes pasado en el campus universitario y tras su llamativa ausencia desde entonces, el miércoles se radicó una denuncia por su desaparición.

Mindler comenzó su breve carrera actoral a los siete años, en 2009, con una participación en la serie "As the World Turns", pero su cara se volvió popular al integrar el elenco encabezado por Paul Rudd en la comedia "Our Idiot brother", de 2011.

Su última aparición en la pantalla había sido en 2016 en la película televisiva "Chad: An American Boy".