Tras el debut, cómo sigue la agenda de Lionel Messi con el PSG

Por lo pronto, la Pulga se sumará a la Selección por Eliminatorias. Luego se vendrá el inicio de la Champions League.

Deportes 29/08/2021 S& S&
E9_BoBRX0Asi2n3

Llegó el día esperado por todos. Para PSG y, desde luego, para el propio Leo Messi. El ahora 30 tuvo su estreno con la camiseta del elenco parisino. Fue por la cuarta fecha de la Ligue 1 ante Reims. El rosarino, que arrancó como suplente, ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo, reemplazando a su amigo Neymar. Mauricio Pochettino le dio unas breves indicaciones y lo mandó a la cancha para empezar a sumar rodaje en la temporada.

¿Y ahora, cómo seguirá la ruta de Leo? Tras su debut en su nuevo equipo, Messi emprenderá viaje en un avión privado rumbo a Sudamérica para afrontar la triple fecha de Eliminatorias, acompañado por Angel Di María y Leandro Paredes. Se pondrán a las órdenes de Lionel Scaloni para tres partidos importantes pensando en lo que será el Mundial de Qatar 2022. Argentina se encuentra en la segunda colocación con 12 puntos, por ahora en zona de clasificación a la Copa del Mundo. 

En primer lugar, la Selección visitará a Venezuela en Caracas, el jueves 2 de septiembre desde las 21. La Celeste y Blanca, con el 10 a la cabeza, volverá a entrar en acción después de haber ganado la Copa América, el 10 de julio pasado. Apenas tres días después, llegará el clásico contra Brasil en San Pablo: será el domingo 5 desde las 16.

Sin demasiado tiempo de descanso, Messi y compañía afrontarán el último partido de Eliminatorias el jueves 9 (desde las 20.30) ante Bolivia en el Monumental, con la novedad de un aforo del 30 por ciento en las tribunas. Sí, la gente podrá ver en vivo y en directo al campeón de América.

Una vez que regrese a Francia, en la continuidad de un calendario bien apretado, la Pulga y PSG jugarán el domingo 12 contra Clermont por la Ligue 1 y el 15 se vendrá el debut en la Champions League, visitando a Brujas de Bélgica (desde las 16 hora argentina). A full, Leo.

E9-_wowWUAQs4USDía histórico: Messi debutó con la camiseta del PSG en el triunfo ante el Reims