Un concursante de La Voz Argentina hizo llorar a Ricardo Montaner

Steffania Úttaro se animó a cantar “Será”, uno de los clásicos temas del cantante argentino-venezolano. Lo emocionó tanto que lo hizo lagrimear.

Espectáculos 30/08/2021 redacción WTF redacción WTF
Ricardo-Montaner-y-Lali-Esp%C3%B3sito-(2)

Steffania Úttaro, una joven venezolana que llegó a los cuartos de final del equipo de Ricardo Montaner, sorprendió al cantante con su interpretación de “Será”, uno de sus clásicos temas. Y lo hizo llorar de emoción.

“Gracias, me hiciste llorar, mucho. Me hiciste llorar”, le dijo. 


“Tremenda, si no lo tuviera a Montaner acá, diría: ´La cantaste mejor que la versión original´”, aseguró Lali Espósito entre risas, al tiempo que Ricardo asentía.

Y luego agregó: “Como decimos cuando algo nos gusta mucho, yo esta versión me la bajo, iría en el auto escuchando tu versión. Fue hermoso”.

Mau Montaner acotó: “Yo amo esa canción, es de mis preferidas y hasta hace poco, venía diciendo que no había y que no me atrevía a cantar una canción de Montaner de tanto respeto que le tengo a mi padre. Pero hace poco canté esa canción en un show y fue un momento para mí extra especial. Y ver tu versión también me conmovió mucho y no sólo me recordó ese momento, sino también pensé: ´¡Wow, qué manera de hacerlo tan tuyo y tan no parecido a mi padre!´”.

Soledad Pastorutti se unió a los halagos.  “Impecable, vos venís subiendo, subiendo y es buenísimo eso, porque hoy sos del público ya la gente tiene que votar. Es una canción dificilísima. Cuando me preguntaban con qué canción de Montaner audicionaría, yo había dicho ésta. Porque creo que es una canción en la que uno puede lucirse, si la hacés bien por supuesto. Creo que podríamos quedar bien con los dos, Lali, y decir que la de ella fue la mejor versión femenina, pero la de Montaner la mejor masculina”.

“Yo le conté a Mau y a Ricky después de que terminó el ensayo lo que había vivido con Steffania. Fue un momento muy fuerte, cuando ella me cantó la canción, nada más estaba la cámara, los músicos, ella y yo. Y ella cantó exclusivamente para mí. Hoy cantó para todo el país. Y ese momento fue primero, único, segundo, que no pude evitar llorar y ahora estoy hablando y me estoy emocionando”, contó emocionado el padre de Mau y Ricky

Finalmente, la gente decidió que fuera Steffania quien pase a las semifinales en primer lugar, y luego Ezequiel Pedraza, Ignacio Sagalá y los hermanos Axel y Denis Ortiz. De esta forma, la eliminada de la noche fue Jacinta Sandoval.