Imperdible: el show de Lali y Nicki Nicole en La Voz Argentina

Las dos potencias argentinas se subieron al escenario para dar un show magistral en la gala. Una de blanco, otra de negro . Video

Espectáculos 30/08/2021 redacción WTF redacción WTF
075203_lali

La gala del domingo de La Voz Argentina (Telefe) juntó a Lali Espósito y Nicky Nicole en el mismo escenario, y las dos superfamosas argentinas cantaron juntas por primera vez en el programa conducido porMarley que arrasa en audiencia.

​ Nicki, de blanco, comenzó la performance con su exitoso tema 'Wapo Traketero' y luego se sumó Lali para entonar juntas un fragmento del hit 'Ya me fui' de Nicki y Duki bajo la producción musical de Bizarrap.

Luego fue el momento de la jurado, que se mostró con un look total black y su cabello rosa, que cantó su tema 'Boomerang', que se estrenó hace 4 años y posee más de 42 millones de visualizaciones en Youtube.

Antes de subir a escena, Nicki Nicole compartió una imagen junto a su colega y anticipó que iban a brindar un show en el certamen, lo que hizo enloquecer a sus fanáticos. "Hoy 22.30hs voy a estar compartiendo escenario con una mujer totalmente admirable y talentosa", había expresado la joven minutos antes.

Por su parte, la actriz comentó la publicación de su colega: "Qué linda cantar y vibrar con vos. Sos una belleza Nicki. ¡Te quiero!".

Cabe destacar que Nicki ya había participado en La Voz Argentina, más precisamente en las batallas, aportando su mirada y aconsejando a los participantes como coach invitada en el team de Mau y Ricky. En aquel entonces, Lali había contado con la colaboración de otra artista urbana: Cazzu.

 
 
 
 
 
Más información en gente.com.ar
TEMAS
LALI ESPÓSITO
NICKI NICOLE
COMENTARIOS