Susana Giménez vuelve a salir en televisión después de dos años ausente

La diva estará en la pantalla de Telefe. En el último tiempo daba notas solo por teléfono. Ahora estará en persona y contará sus proyecos.

Espectáculos 30/08/2021 redacción WTF redacción WTF

Luego de dos años sin pantalla, Susana Giménez estará en Telefe en una entrevista íntima con Rodolfo Barili y Cristina Pérez .

La diva abrirá las puertas de su mansión en Barrio Parque y contará cuáles son sus proyectos, cómo transitó su internación por coronavirus en Uruguay y  cómo se encuentra ahora. 

En 2020, Susana se instaló en Uruguay con su hija Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco, en la mansión que tiene en Punta del Este. Quería evitar contagiarse, pero acabó contrayendo el virus por una de sus empleadas. 

Alejada de su programa de entretenimiento y entrevistas, grabó una participación en "Porno y helado", una serie de Amazon Prime Video dirigida y protagonizada por Martín Piroyansky.

También está al frente de un proyecto para Paramount+ llamado Susana, en el que estará con figuras internacionales como Maluma, Chayanne y el clan Montaner.

La diva pasó dos semanas internada en la Clínica Cantegril de Punta del Este por una neumonía, luego de haberse vacunado. Su recuperación requirió además un plan de rehabilitación.

Ella vive en Uruguay indignada con Argentina, de la que rechaza su inseguridad. "Yo cada vez que matan aun tipo para robar el auto es como si me mataran a mi. La inseguridad es tan terrible como el virus", dijo en una entrevista radial con Jonatan Viale en "Pan y Circ"o (Radio Rivadavia).