Kourtney Kardashian, con Travis Barker y sin Photoshop en Italia

La fundadora de Poosh lució un diminuto bikini negro de la colección Gucci e hizo una cuidada producción para Instagram. Pero alguien que iba pasando le sacó una foto sin retoques.

Espectáculos 31/08/2021 redacción WTF redacción WTF
gettyimages-1057123866-e1580220648309

La mayor del clan Kardashian, Kourtney Kardashian, decidió irse de viaje a Portofino, Italia, junto a su ya inseparable novio Travis Barker, baterista de la banda Blink-182.

Kardashian subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde se abrazan y besan apasionadamente a bordo de un yate, con el mar como fondo. La foto está cuidada, como todas las que suben las hermanas del clan:  Kim Kardashian, Khloé Kardashian,  Kendall Jenner y Kylie Jenner no dejan nada librado al azar.

La fundadora de Poosh lució un diminuto bikini negro de la colección Gucci que incluyó el emblema “GG” cubierto de brillantes en la parte posterior. Pero una de las imágenes fue tomada por alguien que estaba en la playa y no tiene filtro: allí se ve a una Kardashian al natural, lejos de los estereotipos imposibles de cumplir que proyectan en sus redes sociales.