Cavani, ofrecido a Barcelona tras la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United

El atacante uruguayo no vería con malos ojos una salida del club inglés, al no poder tener los minutos de juego que desea por la llegada del luso.

Deportes 31/08/2021 S& S&
https___reddevilarmada.com_wp-content_uploads_getty-images_2018_08_1300715494-850x560-1
El uruguayo podría seguir su carrera en España.

La llegada de Cristiano Ronaldo a Manchester United no fue la mejor noticia que recibió Edinson Cavani. Además de tener que decidir quién se quedará con la '7', el uruguayo sabe que la competencia no pasa sólo por el dorsal, sino que tendrá una dura batalla con el portugués en busca de minutos de juego. Es por este tema que en las últimas horas, desde España aseguraron que Cavani fue ofrecido al Barcelona. ¿Qué tal?

El conjunto catalán sigue buscando un delantero que pueda reforzar al equipo dirigido por Ronald Koeman, que ya no cuenta con Lionel Messi entre sus filas y tiene a Sergio Agüero lesionado. Si bien el delantero de 34 años es de su agrado, en el club ven difícil su incorporación, más que nada por el sueldo que posee.

Cavani demostró la temporada pasada que, si tiene rodaje, puede ser un goleador temible. Marcó 17 tantos y se anotó con seis asistencias en 39 partidos disputados. Pero con CR7 como flamante refuerzo, las chances de que Ole Gunnar Solskjær lo siga manteniendo como titular bajan considerablemente. Es por eso que Edinson no vería con malos ojos una salida del United y, según el medio español Mundo Deportivo, ha sido ofrecido al Barcelona.

Por el momento, en el Blaugrana ven complicada su llegada, aunque en el último día del mercado europeo, y sabiendo los impactantes movimientos que se fueron dando durante todo el mes y que antes parecían imposibles de imaginar, nada debería descartarse.

messiLionel Messi y sus compañeros en el PSG llegaron a Venezuela y se sumaron a la Selección

Te puede interesar