Explotó la guerra entre Amalia Granata y Florencia Peña

Peña reivindicó el goce sexual para defender a la candidata Tolosa Paz, y Granata le dedicó un tuit muy venenoso. "Ustedes se detestan solas".

Espectáculos 31/08/2021 redacción WTF redacción WTF
f1280x720-28217_159892_5050

Luego de las polémicas declaraciones de la precandidata a diputada nacional de Argentina Victoria Tolosa Paz, quien dijo que en el peronismo "siempre se garchó" (se tuvo sexo), la actriz Florencia Peña salió en apoyo de los dichos para defender la libertad sexual.

Y de la nada, apareció Amalia Granata para defenestrar a la actriz y conductora, que el mes pasado sufrió un pico de estrés luego de ser tendencia durante semanas en tuits donde la calificaban de "prostituta" y "gato".

florencia-penaFlorencia Peña en su momento más duro: estrés, descompensación y denuncias por violencia

“Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de ‘señorita’. Mi ‘ciela’, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las ‘trolas’. Tendrían menos odio y más amor. Prueben. Es hermoso”, había tuiteado Flor Peña.

 “¡Vengan de a todxs bebé! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad. ¿Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos ‘bebus’, pongan la energía en cositas que les hagan bien, no en mí que siempre los hago reventar”, agregó.

Granata, ex modelo y vedette devenida en precandidata a senadora nacional por Santa Fe, se lanzó contra Peña.

“Las verdaderas feministas reivindicamos el empoderamiento desde la educación, el mérito, el trabajo, la independencia y la superación. Ustedes se detestan solas”, le mandó.