Jorge Rial en su peor año: se quedó sin pantalla y así quedó su casa incendiada

Espectáculos 31 de agosto de 2021 Por redacción WTF
La vivienda que comparte con su esposa Romina Pereiro se incendió y se quedaron sin un sector. En LAM mostraron cómo quedó la casa después de las llamas.
jorge_rial_incendio

Jorge Rial no atraviesa su mejor momento:  en mayo tuvo que levantar su programa "TV Nostra" luego de haber dejado Intrusos, más tarde el canal América prescindió de sus servicios y anoche se le quemó la casa

"Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos bien”, contó en las redes sociales. El periodista vive en el barrio porteño de Belgrano junto a su esposa, Romina Pereiro.

 “Es una situación a la que no estamos acostumbrados, son casos excepcionales, y te puedo asegurar que lo es porque no sabés cómo reaccionar”, contó a Radio 10..

 Rial contó que al regresar a su casase encontró con su esposa, una amiga de ella y un chef que trabaja a domicilio dos veces por semana. Fue justamente este último, Claudio, el que detectó el foco de incendio: “Me dice: ‘Jorge, se está prendiendo fuego’. Instintivamente pensé que se estaba prendiendo fuego la comida, porque no sentía olor a quemado. Pensé que era afuera. Y me dice: ‘no, la cocina’”, continuó.


Al ingresar a la cocina, vio cómo se iluminaba la parte trasera de un horno eléctrico industrial. “¿Vieron cuando iluminás de atrás un mueble? Para mí era una luz, que obviamente era la llama, y ya se empezaba a sentir olor. Mi primera reacción, estúpida, fue agarrar una botella de agua y tirarle agua. No llegaba porque la llama salía de atrás del horno contra la pared. Era imposible llegar”, relató.

“Mientras yo me hacía el héroe, Romina llamó a Emergencias”, narró. Rial agradeció profundamente la actuación del cuartel V de Belgrano, el correspondiente a su domicilio. Por ello, conversó un rato al aire con el subcomandante Cristian Hergert, jefe de dicha estación, para hacerlo extensivo en persona, no solo por la tarea en combatir las llamas sino por la contención emocional. “Gracias a ustedes, es grato recibir el reconocimiento y el abrazo, porque a uno lo incentiva más a cuidar el bienestar de los vecinos de la ciudad como de los vecinos”, señaló el bombero.

“Uno piensa que nunca le va a pasar. El fuego es un enemigo que no conocemos, y me da la sensación que es muy agresivo”, concluyó el conductor.

En LAM, el programa de Angel de Brito, mostraron imágenes de cómo quedó esa parte de la casa. "Esta era la cocina de Jorge Rial. Ahora descansa en un volquete, totalmente incendiada".

"La cocina la sacaron totalmente. Esta es una de las puertas de la alacena, quemada. Por lo que nos dicen, el fuego fue muy fuerte", contaron desde el móvil. 

Te puede interesar