Ben Affleck y la madre de J.Lo grabaron juntos un comercial: video

El actor no sólo es el novio perfecto: además es buen yerno. Compartió con Guadalupe Rodríguez, madre de Jennifer, un divertido trabajo.

Espectáculos 31/08/2021 redacción WTF redacción WTF
VST6QD5MPRGHRHV54VEKMFEKOA

Ben Affleck rodó un comercial con su suegra, la madre de Jennifer López, y sigue marcando tendencia en las redes porque además se conoció el contenido de los mails que le enviaba a la cantante cuando estaba con Alex Rodríguez.

Guadalupe Rodríguez y su yerno actuaron juntos en el comercial de la aplicación móvil WynnBET, que permite realizar apuestas deportivas. Ben fue quien posteó el resultado final.

 


En el video también están Melvin Gregg, su coprotagonista de The Way Back, y Lupe, la madre de J.Lo

“¡Vamos, Lupe! Tú puedes hacer esto, niña”, mientras Affleck pasa junto a ella. “Al igual que con las máquinas en San Louis”.


Tras la aparición de Guadalupe, se puede ver la participación también del ex jugador del Miami Heat Shaquille O’Neal, quien se coloca detrás del protagonista de Batman, mientras este le dice que son un equipo terrible.

Mientras que Affleck no deja de ser tendencia, el portal TMZ reveló el contenido de los correos a Jennifer mientras la pareja de la artista con Álex Rodríguez decaía..

Según los informantes de TMZ, los mensajes empezaron cuando Lopez estaba en República Dominicana grabando "Shotgun Wedding"

En todos le decía que estaba hermosa y en uno en particular se animó a confesar que quería estar con ella. López transitaba el peor momento de su relación con Rodríguez y se dejó conquistar por su ex.