Se terminó la aventura de Alexander Caniggia en “Polémica en el bar”: Sofovich se cansó y lo rajó

Gustavo Sofovich y Mariano Iúdica dijeron que el acuerdo era por un mes, aunque según Ángel de Brito no era así y lo echaron.

Espectáculos 01/09/2021 S& S&
caniggia

Hace unos días, Alex Caniggia fue tendencia en redes sociales luego de que Pampito diera a conocer que cobra 400 mil pesos por ser panelista tres veces por semana en Polémica en el bar. “Todos los compañeros están comentando la cifra porque es una cifra extraordinaria en la tele de hoy", explicó.

"Es feo que se enteren lo que gana uno. No hay que contar. Ahí está la pica. Está mal porque viene el odio y no lo quieren", acotó Carmen Barbieri. Desde ese momento, la participación de Alex en el ciclo estuvo en juego y ahora fue Ángel de Brito quien informó que Gustavo Sofovich optó por despedir definitivamente a El Emperador.

En lo que fue una seguidilla de tweets, el conductor de LAM arrancó: “Sofovich despidió a Alex de Polémica en el bar”. Minutos después informó: “Lo último fue el viernes: los desafió a Gustavo y a Mariano al aire. Iudica habla y él quiere dar su teoría. Iudica no lo deja hablar y le dice ‘mirá que si me enojo, cagaste’”. 

Sobre el rol de Alex Caniggia en el programa, Ángel de Brito sentenció, con un guiño a los productores: “600.000 minutos aguantaron hasta tomar la decisión”.

 

sabrina-rojasjpgSabrina Rojas se defiende y ratifica su romance con "el Tucu": "Voy a encenderme y disfrutar"