Por fin se reveló el extravagante acuerdo económico entre Luli Salazar y Redrado

El economista le paga una abultada cifra mensual para que mantenga a Matilda, aunque no se sabe por qué. Él dice que la niña no es su hija. El contrato prohíbe a Salazar tener pareja.

Espectáculos 01/09/2021 redacción WTF redacción WTF
matildalucianaredrado

La relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado es cuanto menos extraña: Pía Shaw reveló en Los Ángeles de la mañana que él le paga una generosa cifra mensual para que mantenga a Matilda, que en teoría no es hija de ambos, y que en medio hay una cláusula que no permite que Salazar tenga pareja.

"Se habló mucho de esto, pero acá está el documento entre Martín Redrado y Luciana Salazar", dijo Shaw, quien mostró los detalles del estrafalario acuerdo para mantener a una menor que según lo que ellos informan es solo de Luli.

 "El primer punto habla de un pago de 3.500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico".

En Argentina es una cifra cercana a los 700 mil pesos, a lo que se agregan las niñeras y empleadas de limpieza que necesite Salazar.

El documento elaborado por Ana Rosenfeld, abogada de Luli, tiene cláusulas que la panelista Yanina Latorre calificó como "patológicas"

"Esta mensualidad comienza desde los 3 meses previos al nacimiento hasta los 18 años de vida. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En este caso, se procederá solamente al pago del arancel de colegio de primer nivel", detalló.

"O sea que si ella muestra un novio, se termina todo", aseguró Ángel de Brito. Latorre afirmó que es enfermo que un hombre firme una mensualidad para una niña que niega que sea suya y prohíba a la rubia volver a tener pareja. 

Salazar, además, eligió alquilar un vientre para tener a su nena, es decir, vientre subrogado en Miami. El economista se hizo cargo de todos los gastos. 

Ambos tuvieron una relación tormentosa, ya que los hijos de Redrado nunca aceptaron a la modelo. Y terminaron su relación hace más de tres años, antes de que naciera la hija que está criando Salazar. Ella varias veces reprocha la ausencia del economista en la crianza de la niña que...no es de él. ¿O si?

Te puede interesar