Conmoción por el asesinato de la influencer Miss Mercedes Morr dentro de su propia casa

La policía confirmó que un acosador la ahorcó en su casa en Houston, Texas. Tenía más de 2 millones y medio de seguidores. Ella ya había denunciado al hombre.

Espectáculos 01/09/2021 redacción WTF redacción WTF
image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F21%2F2021%2F08%2F31%2FScre

Miss Mercedes Morr, modelo e influencer que apareció muerta en su casa, fue asesinada por estrangulamiento, según confirmó la policía de Houston, Texas. La modelo contaba con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram y su verdadero nombre era Jenae Gagnier.

El sospechoso de asesinato, Kevin Alexander Accorto, fue encontrado muerto también en la escena del crimen. Tenía 34 años y era del estado de Florida. Los forenses dictaminaron que el presunto asesino de la joven se suicidó después del siniestro ataque a la modelo.

La policía habló con el medio ABC-13 y aseguró que no había señales de violencia en la entrada, ni señal de que el hombre entrara por la fuerza. Pero cree que no se conocían. "En este punto de la investigación, no creemos que existiera ningún tipo de relación entre el sospechoso y la víctima", expresó el portavoz de la policía de Richmond, el Tte. Lowell Neinast a The New York Post en un comunicado.

Miembros de la familia de la modelo hablaron con KHOU y aseguraron que Accorto era un acosador permanente de Gagnier.

Personalidades como el rapero Bow Wow reaccionaron a la noticia con sentidas despedidas en las redes. "Deja de jugar, hablamos el jueves, ¡no me engañes con algo así!", pedía Bow. "Por favor, dime que es mentira", escribió otro rapero, Brittany Bangaz. "Mercedes, lo siento tanto… No te merecías algo así. Tenías toda una vida por delante. Recuerdo todos los momentos que pasamos juntos y siempre fuiste la mujer más dulce del mundo. Dios te bendiga a ti y a tu familia. Lo siento muchísimo, descansa en el cielo".

La madre y el padre de Jenae Gagnier, la estrella de Instagram que era conocida por millones de Miss Mercedes Morr, dicen que han perdido la luz más brillante de su familia. “Ella es una persona. Ese era nuestro bebé”, dijo su madre, Jeaneta Grover.