Cinco jóvenes “royals” europeos que parecen sacados de Disney y están solteros

Príncipes como Guillermo y Enrique crecieron, se casaron y ya están grandes. Pero una nueva generación los releva y son tan apuestos que levantan suspiros en todo el mundo. Aquí están sus fotos y sus perfiles.

Curiosidades 02/09/2021 redacción WTF redacción WTF
collage-principes-disney_0

Pablo Nicolás, Fernando Zvonimir o  Achileas-Andreas: estos son los nombres de los príncipes y aristócratas que ya alcanzaron la mayoría de edad, parecen sacados de una película de Disney y circulan solteros por el mundo.

Demás está decir que todos son millonarios herederos, se mueven entre el jet set europeo y son codiciados por todas las jóvenes solteras que quieren cumplir su sueño, como en su momento lo hizo la argentina Máxima Zorriegeta, convertida en reina de Holanda, o Letizia Ortiz, periodista de clase media transformada en reina consorte de España.

Pablo Nicolás Sebastián Urdangarin y Borbón 

Su nombre completo es Pablo Nicolás Sebastián de Todos los Santos Urdangarin y Borbón. Es el segundo hijo de la infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín, es decir, es el nieto de rey emérito Juan Carlos de España, primo de la futura reina Leonor y dueño de una enorme fortuna. Tiene 20 años y una larga trayectoria deportiva en balonmano: ha residido en Alemania, Suiza y ahora se instaló en Barcelona. Es Tiktoker y tiene miles de fans.

Príncipe Nicolás de Dinamarca, conde de Monpezat

Es el nieto mayor de la reina Margarita II y sobrino del futuro rey, Federico de Dinamarca. Tiene 21 años y es tan, pero tan guapo que a los 18 lo invitaron a debutar como modelo. Pese a la discreción que deben tener los royals, su familia lo autorizó a ejercer esa profesión y ha desfilado en pasarelas para Burberry y Dior en Londres, París y Hong Kong. Vive solo en un lujoso departamento en Copenhague, que le permite estar más cerca de su escuela, Copenhagen Business School, donde estudia Administración de Empresas y Gestión de Servicios.

Fernando Zvonimir de Habsburgo-Lorena


Con 23 años, es descendiente de una de las dinastías más influyentes de Europa y el único hijo varón del archiduque Carlos de Hasburgo-Lorena y su esposa Francesca von Thyssen-Bornemisza. Es heredero a la jefatura de la Casa de Habsburgo y de la corona del desaparecido Imperio austrohúngaro. Además de poseer una fortuna incalculable, es piloto de carreras. Compite en el Deutsche Tourenwagen Masters (DTM) para Audi Sport y WRT. Maneja su propia cuenta de Instagram donde comparte los highlights de su vida como piloto, sus viajes y su amor por las actividades al aire libre.

Príncipe Achileas-Andreas de Grecia


Con 20 años y mucha actividad en las redes sociales, es el tercer hijo de los príncipes herederos Pavlos de Grecia y Marie-Chantal Miller, y nieto de los reyes Constantino II de Grecia y Ana María de Dinamarca, quienes fueron los últimos reyes helenos. Aunque pertenece a la antigua familia real griega, nació en Nueva York donde hizo una corta carrera de actuación. En 2017 debutó en la telenovela The Bold and the Beautiful.

Heinrich Donatus, príncipe heredero de Schaumburg-Lippe


Es hijo del príncipe Alexander de Schaumburg-Lippe y la princesa alemana Marie-Louise de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, mejor conocida como Lilly Wittgenstein. Pasó su infancia en el castillo Bückeburg, en Alemania, y después estudió en Londres, donde asistió a la Real Academia Militar de Sandhurst y sirvió como líder de la tropa de los salvavidas de la caballería de Su Majestad. Tiene 26 años y una cuenta de Instagram privada, visible solo para sus conocidos. Corre maratones y está muy, pero muy en forma.