Así es Marianela, la mesera que jura haber tenido sexo con Vicuña y sigue sin quedarse callada

Cansada de que pusieran en duda su versión, la moza de Córdoba redobló la apuesta y dio más detalles de lo infiel que es el ex de Pampita y de Eugenia "La China" Suárez.

Espectáculos 02/09/2021 redacción WTF redacción WTF
f608x342-28421_58144_7

Aunque Benjamín Vicuña sigue negando y se declara abrumado por la "mentira" de la moza cordobesa que dice que estuvo con él, la mujer redobla la apuesta. Se llama Marianela y le envió un mensaje al periodista Angel de Brito asegurando que su intención no fue dañar a nadie, pero sí decir la verdad.

 “Te mando este mensaje para aclarar lo sucedido y respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno, de mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva’”, puso en un confuso mensaje

"Algo pasó, no sabemos qué, porque sino decís ‘es mentira’ y se acabó el tema”, concluyó De Brito.

“No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generan amor, compasión, paz, alegría y empatía. Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación, trasmutación, perdón, cura. Gracias”, amplió la joven, que antes había contado que después de tener un encuentro íntimo con el chileno, que le juró que se estaba separando, él la bloqueó.

 “Hubo una situación puntual que sucedió en Córdoba, donde él fue por trabajo. Fue hace poco, no puedo decir la fecha exacta. Se celaban mucho por teléfono, esto es un poco de los dos, la gente del avión escuchó la discusión”, comenzó contando días atrás Estefanía Berardi en el programa Mañanísima por Ciudad Magazine. Y detalló: “Él habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar. La China de esta situación se enteró, hubo una separación por este tema, por eso cuento que la crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón”.

El actor niega y reniega, pero el pasado 20 de agosto anunció que se separaba formalmente de Suárez, con quien estaba luego de haberle sido infiel a Pampita, con quien tuvo cuatro hijos, con la misma Suárez.

El 24 de septiembre estrenan juntos Terapia alternativa, una serie en la que ambos son protagonistas. Por eso, muchos siguen especulando con que esta separación es una estrategia de marketing.